domingo, 4 de mayo de 2008

TecLaw: En mayo cumplimos 3 años de publicaciones


El tiempo pasa aceleradamente y ya cumplimos 3 años de estar publicando en este blog. Gracias a todos aquellos que nos leen diariamente y a quienes dejan sus post y comentarios.
Muchos han pasado por este blog y han replicado la idea en otros países y con mucho exito. Por nuestra parte, pretendemos seguir publicando, mejorando nuestro formato y también investigando para publicar temas relevantes en materia de derecho, tecnología, telecomunicaciones e innovación.

Gracias a todos.

4 comentarios:

kevin bosch dijo...

Tres años que barbaro!

Yo solo te conozco de hace tres meses, solamente ;)

Me fascina el contenido de tu blog, por ser alguien especializado en leyes que le encanta la tecnologia.

Por mi parte, seguire leyendote.

(perú) Javier Luna blog

Andres Pumarino Mendoza dijo...

Graicas Javier, por tus palabras y encantado de seguir teniendo tus visitas al blog.

Ericka dijo...

Andrés: de verdad los felicito por los tres años del blog. Tú sabes que siempre lo leo. Siempre hay temas interesantes y bueno, para ser abogado,eres entretenido para escribir...jaja!!! Saludossssssssssss

a las pruebas me remito dijo...

Andrés: Enhorabuena por tu tercer aniversario.
Yo sólo llevo unos meses y espero tener tu misma constancia para perdurar en el tiempo.
Sigue adelante. Muchos te lo agradeceremos.