lunes, 11 de junio de 2012

Innovación y tecnología los cambios que vienen

En un interesante reportaje publicado  nos dan a conocer cuáles son las tendencias que se vienen en marketing asociado a la innovación.

En el corto y medio plazo, el horizonte de las innovaciones corporativas incluye una serie de tendencias que, impulsadas por los desarrollos tecnológicos, están cambiando la forma de pensar e implementar los negocios. Las consecuencias de estos cambios apenas se están insinuando, pero es importante señalar que muchas de ellas desafían nuestras nociones clásicas de producción y consumo. Por eso los líderes de negocio deben observarlas y estudiarlas con precisión para anticiparse al escenario económico venidero.

Los temas vinculados a la comunicación virtual, el desarrollo de la subcontratación y el outsourcing, los expertos anticipan que las grandes empresas no sólo seguirán coexistiendo con los emprendedores, sino que se servirán de ellos para reinventarse. Los avances en la biometría y los sistemas de integración, así como la masividad de accesos a sistemas a través de la red, serán temas para los próximos años en el desarrollo de los negocios.

Fuente: La Vanguardia 

No hay comentarios.: